Respalda PAN combate a la corrupción en Chihuahua: Zepeda

Respalda PAN combate a la corrupción en Chihuahua: Zepeda

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, denunció una investigación en su contra con declaraciones falsas en Sonora, asegurando que es en represalia por el combate a la corrupción en Chihuahua.

En una conferencia de prensa, Damián Zepeda, titular del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, denunció ser víctima de una persecución pública en el estado de Sonora.

Indicó que la Fiscalía en es entidad está fabricando un expediente en su contra utilizando declaraciones falsas, por lo que exigió al gobierno de Sonora objetividad e imparcialidad.

Agregó que es una represalia por las investigaciones de corrupción en el estado de Chihuahua. Dijo que apenas un día después de que se presentó en la Fepade para denunciar un desvío de 250 millones de pesos, se enteró de la investigación por parte de la Fiscalía en Sonora.

En la rueda de prensa, Zepeda anunció que Acción Nacional respalda las acciones de combate a la corrupción que lleva a cabo el gobernador Javier Corral, quien “está cumpliendo con su deber, cumpliéndole a los chihuahuenses, tiene todo nuestro respaldo”.

Asimismo, hizo responsable al gobierno de Sonora de “lo que le pueda suceder”.

Deja tus Comentarios