No es necesario incremento a recurso de coordinación de gabinete: Diputada

No es necesario incremento a recurso de coordinación de gabinete: Diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres Hernández, aseguró que no es necesario que se le incremente el recurso a la jefatura de gabinete estatal, pues el trabajo que realiza no se ve mucho.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el ejecutivo estatal solicitó un presupuesto de más de 23 millones de pesos para la coordinación de gabinete, lo que representa un substancial incremento en el recurso en comparación con el 2017.

En este sentido, la legisladora tricolor comentó en entrevista telefónica que pudiera ser que ese dinero que están solicitando se utilice para sus múltiples viajes a la Ciudad de México donde realiza diligencias políticas de su partido y la promoción del gobernador para ser candidato por el frente ciudadano.

"No me parece necesario que se le aumente, es una persona que no será mucho y no se ve mucho el trabajo, a lo mejor es para los múltiples viajes que tiene que realizar, porque el más bien anda haciendo trabajos de representación política de su partido y de promotor de la candidatura de Javier Corral para el frente", acotó.

Deja tus Comentarios