Hospital comunitario tendrá cajones especiales para personas discapacitadas y adultos mayores: JSV

Hospital comunitario tendrá cajones especiales para personas discapacitadas y adultos mayores: JSV

Ojinaga Chih.- En el Hospital Comunitario se está cerrando el año 2017 con algunos trabajos de remodelación en el exterior, en donde se habilitarán dos cajones para personas con alguna discapacidad o personas adultas.

Lo anterior lo dio a conocer el administrador del nosocomio Jorge Sánchez Valles, quien explicó que en cuanto a los recursos que se están utilizando en esta remodelación, son propios del hospital, que se han estado ahorrando en estos meses, todo bajo la supervisión de la Secretaria de Salud y nos autorizan para dar una pintura en el exterior que estaba muy deteriorada, la parte de enfrente, de igual manera se colocarán los nuevos emblemas del Hospital. Aseguró.

Enfatizó que se está pintando con el color azul el estacionamiento utilizado para personas discapacitadas, estos estaban muy lejos y ahora se van a hacer mas cerca, de igual manera se tendrán

Un cajón especial de ascenso y descenso momentáneo para que las personas lleguen y bajen a sus enfermos y se retiren, habrá otros tres cajones para personas de edad avanzada o con alguna discapacidad.

No habrá tolerancia para quien haga mal uso de estos espacios, se hablará a la Policía Vial para que se infraccione a estas personas, habrá 0 tolerancia en este sentido. Puntualizó.

GBM RADIO





Deja tus Comentarios