Choca camioneta blindada del gobernador en Ciudad Juárez

Choca camioneta blindada del gobernador en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una camioneta blindada del gobernador Javier Coral chocó pasada la medianoche en calles de la colonia Hidalgo, por lo que se cree que el gobernador iba a bordo y podría haber resultado herido; el accidente se manejó con hermetismo.

El, sábado 2 de diciembre, se llevó el partido de Bravos vs Alebrijes de Oaxaca en el estadio del Chamizal, al cual acudió el gobernador, según trascendió.

Los hechos ocurrieron después de las 00:00 horas de este domingo en las calles Honduras y Tepeyac, cuando la camioneta, una Cherokee blindada, chocó cuando el conductor al parecer iba a exceso de velocidad por las calles Honduras y Tepeyac.

Aparentemente la camioneta se pasó el semáforo en rojo y chocó contra un auto Kia de color blanco que fue proyectado contra un muro.

La camioneta Cherokee, también de color blanco, quedó con cuantiosos daños materiales en el frente, y el impacto provocó que las bolsas de aire se abrieran violentamente.

Testigos, vecinos de la colonia Hidalgo, aseguraban que el gobernador Corral iba en la camioneta y que luego del percance se subió con dificultad a otro vehículo, auxiliado por escoltas.

Cabe mencionar que el accidente se manejó con hermetismo y hasta el momento no se tienen más datos.

Deja tus Comentarios