Cruz Azul se traería al mejor futbolista de la liga chilena

Cruz Azul se traería al mejor futbolista de la liga chilena

Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla en 180 minutos con poco futbol y muchas ilusiones. El equipo de la Máquina tuvo la oportunidad ante América pero se notó que le falta talento en algunas líneas.

Ahora que ya se fue Paco Jémez y que la contratación de Pedro Caixinha es un secreto a voces, también ya están buscando refuerzos. Y claro, a consecuencia de esto los rumores y el futbol de estufa ya están que arden.

Según informó en su portal el diario AS los celestes están con las miradas en Chile. Ahí, están tanteando la posibilidad de traerse al que fue el mejor futbolista chileno del torneo que acaba de terminar, Lorenzo Reyes.

Anteriormente ya se les había ofrecido este jugador por medio de su representante. Sin embargo, decidieron fichar a Felipe Mora en su lugar y el delantero respondió con goles. Por lo tanto, tienen buen sabor de boca y quieren más.

Así, sería el segundo torneo consecutivo que firman a alguien de la Universidad de Chile. Como ya se dijo anteriormente, primero fue Mora y ahora sería el Lolo.

Reyes fue elegido el mejor de toda la liga de su país. Fue pieza fundamental para que su club se levantara con el título y con 26 años de edad, ya tiene mucha experiencia. El mediocampista ha pasado hasta por el viejo continente cuando jugó para el Real Betis y el Almería.

El informe que se da es que a Cruz Azul le costaría cinco millones de dólares hacerse de sus servicios. Esto si quiere ficharlo de cara al Clausura 2018, porque en junio de ese año podría llegar gratis pues su contrato termina. El problema sería que jugando Copa Libertadores tendría más reflectores y si todo le sale bien, un regreso a Europa no suena descabellado.

Así que ahí van los primeros movimientos de la Máquina. Con el entrenador que traerán y las piezas que les faltan por fichar a lo mejor el siguiente torneo es el bueno ¿o no?

Deja tus Comentarios