Al Loco Valdés lo está matando el olvido de sus hijos: Cristian lo niega

Al Loco Valdés lo está matando el olvido de sus hijos: Cristian lo niega

Desde hace algunos días se rumoró que la salud del señor Manuel Loco Valdés, de 86 años, se había deteriorado, sin embargo, una persona cercana a la familia aseguró que el problema es emocional, pues ha pasado por una fuerte depresión debido a sus problemas de dinero, y con su familia, ya que la mayoría de sus hijos no lo visita ni lo ayuda económicamente.

Es por eso que Cristian Castro salió a dar la cara para decirle al público que sí le preocupa la salud de su padre, y hasta le ha ofrecido irse a vivir con él a Sudamérica.

“Abrumado por cómo los hermanos de pronto a veces están manejando las cosas. Claro que me quiero acercar a él, claro que quiero estar con él. Estoy en un momento difícil, donde también veo a mi abuela delicada y estoy expectante de la situación de mi padre y la situación de mi abuela también”, dijo El Gallito Feliz.

Y reiteró: “Le ofrecí a mi padre que venga a vivir conmigo, y que se venga con su mujer, y con quien él quiera, pero nunca me lo acepta, nunca accede a venir a vivir conmigo”.

Un amigo de la familia contó:

-¿Ninguno de sus hijos lo ayudan?

“Sólo dos; el que más ha estado al pendiente de El Loco es Iván, su nieto, quien se ha movido todo el tiempo para que no falte dinero ni medicinas; lo lleva y lo trae al doctor, pero justo por eso comenzaron los problemas”.

-¿Cuáles son los problemas en su casa?

“Lamentablemente no todos los hijos de Manuel lo ayudan, ni económica ni moralmente. Cuando él tuvo dinero, todos estaban ahí formados para ver qué les daba, y mira que a todos les fue bien, porque les dio casa, comodidades, pero ahora que él los necesita, ni siquiera se paran en su casa”.

Deja tus Comentarios