EU niega en tres ocasiones visa a actor de Roma

EU niega en tres ocasiones visa a actor de Roma

Ciudad de México.- Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a “Fermín” en la película “Roma”, reveló que le negaron la visa para ingresar a Estados Unidos, por lo que es probable que se pierda la ceremonia de premiación de los Oscar en donde la cinta de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones.

El actor contó que en tres ocasiones trató de conseguir la visa las mismas le han sido negadas.

“El primero fue a principios del año pasado. En ese entonces, yo todavía no tenía noticias relacionadas a la película (Roma). En ese momento, mis razones eran turísticas únicamente. Me la niegan, y por octubre o noviembre, que ya se había estrenado (la película) en el Festival de Morelia, es cuando me empiezan a hacer estas invitaciones de parte de Netflix, tanto para alfombras rojas como Golden Globes”, contó en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Señaló que la segunda vez que trató de sacar la visa llevó una carta invitación redactada por las productoras de la película de Netflix pero no tuvo éxito.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo conteste que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, señaló el interprete del cadete Tello en la serie Luis Miguel.

La tercera vez que Jorge Antonio Guerrero fue a la embajada llevaba una carta de Alfonso Cuarón y una más de la productora de Netflix pero no leyeron la carta y le regresaron el pasaporte por la rendija de las ventanillas de las oficinas.

Deja tus Comentarios