Urgía actuar contra huachicoleo: AMLO

Urgía actuar contra huachicoleo: AMLO

En su primera entrevista como presidente de México realizada para El Financiero, AMLO dijo que urgía tomar acciones y medidas necesarias para dejar de manifiesto que no se puede tolerar el robo. 'Había que mandar este mensaje claro con un plan'.

Era urgente que se pusiera en marcha el operativo contra el robo de combustibles dada la situación observada por el actual gobierno federal, afirmó Andrés Manuel López Obrador en su primera entrevista como presidente de México realizada para El Financiero.

"Urgía tomar acciones y medidas necesarias para dejar de manifiesto que no se puede tolerar el robo de combustible. Había que mandar este mensaje claro con un plan para movilizar cerca de 4 mil elementos del Ejército y tomar las instalaciones, refinerías y centros de distribución de gasolinas en el país", dijo el mandatario a El Financiero.

Además, AMLO sostuvo que el plan contra el robo de combustibles puesto en marcha por su administración fue la mejor forma de atacar al huachicoleo.

"El plan ya se tenía decidido, uno no puede ver todo esto (el robo) sin actuar, te sientes cómplice 'cómo me puedo acostumbrar a esto', así que el operativo fue la mejor forma de atacar al huachicoleo", sostuvo López Obrador.

Deja tus Comentarios