Detectan regidores de Aldama irregularidades en permisos para expendios en Administración pasada

Detectan regidores de Aldama irregularidades en permisos para expendios en Administración pasada

Actual Administración solicitará la investigación a la Auditoría Superior

En un trabajo de indagación por parte de regidores de la actual administración fue como se detectaron actos irregulares con los que se autorizaron y entregaron permisos para expendios durante los últimos días de la administración panista de Alberto Vázquez.

Lo anterior, luego de que no se encontraron los registros de pagos de anuencias y de cambio de uso de suelo de más de 3 expendios.

Por lo tanto, la actual Administración Municipal solicitará una investigación ante la Auditoría Superior, así como a la Secretaría de Gobierno a fin de esclarecer estos actos que están creando controversia entre la población, debido a su forma irregular en la que se otorgaron estas anuencias; además de que esos establecimientos en mención se encuentran ubicados en zonas altamente sensibles y completamente fuera de orden.

En cuanto a lo que se refiere y marca la ley de alcoholes, todo esto da a suponer que los pagos de los derechos se hicieron como coloquialmente se dice “con moches” hasta en tanto se demuestre lo contrario.

Una vez iniciada la investigación correspondiente es como se dará más información al respecto, tales sucesos hoy por hoy ponen en tela de juicio a varios personajes de la pasada administración.

Deja tus Comentarios