En la Presidencia de OCV rebasó metas el ingeniero Luis Gilberto González Arocha.

En la Presidencia de OCV rebasó metas el ingeniero Luis Gilberto González Arocha.

Región Centro-Desierto Coah.-La intensa labor realizada por el ingeniero Luis Gilberto González Arocha concluyó hace unos días, luego de haber sido electo en la dirigencia por dos años y posteriormente fue reelecto, logrando cumplir, incluso establecer metas difíciles de igualar.

Por. Carlos Gutiérrez Recio

Durante cuatro años, el dinámico impulsor del turismo en las regiones del centro y desierto de Coahuila fue siempre de más a más, debido a la incansable actividad que aunado a su creatividad fue creando nuevos formatos donde la Oficina de Convenciones y Visitantes dejó huella en lo que se conoce como La Ruta del Desierto.

González Arocha ha destacado por ser un apasionado del turismo y lo más importante es que combinó este importante rubro con el de la historia y la cultura en cada una de las poblaciones donde tuvo oportunidad de apoyar a reconocidos organismos.

Amante del rescate en las cultura y tradiciones de las comunidades ubicadas del oriente al poniente coahuilense, el dirigente cumplió en todo momento, creando una amplia gama en el desarrollo turístico a través de Congresos, Museos, presentaciones de libros, paseos y descubriendo nuevas formas de hacer turismo, inclusive paleontológico, de observación, aventura terrestre, acuática y por aire teniendo un sin número de actividades que los próximos responsables de la OCV, muy difícilmente igualarán.

Luis Gilberto González Arocha se colocó en poco tiempo como un líder indiscutible, impulsando la OCV en otros sectores empresariales y siempre se ganó un lugar gracias a su sapiencia, conocimiento, responsabilidad y amor a su organización.

Por parte Edmundo Guzmán Elizondo y Carlos Guzmán Madariaga, presidente y secretario de la Asociación de Cronistas Municipales de Coahuila, declararon que siempre quedarán agradecidos con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova, ya que en todo momento los apoyaron para llevar a cabo sus Congresos efectuados en Candela, Ocampo, Castaños, Abasolo, Nadadores, Sierra Mojada y Cuatro Ciénegas, por lo que la mesa directiva le otorgó un merecido reconocimiento al ingeniero Luis Gilberto González Arocha, al combinar el turismo con la cultura.

Pie uno.-El ingeniero Luis Gilberto González Arocha, realizó una excelente labor al frente de la OCV, promoviendo el turismo y sus principales atractivos en toda la Ruta del Des

Deja tus Comentarios