Hoy presentación a medios del colegio Gestalt: JSD

Hoy presentación a medios del colegio Gestalt: JSD

Ojinaga Chih.- Una nueva opción educativa se pondrá en activo con preparación bilingüe desde pre-escolar hasta preparatoria, informo el maestro Javier Sánchez Domínguez, oriundo de esta ciudad quien tiene su sede actualmente en Cuauhtémoc Chih.

Esta tarde-noche Sánchez Domínguez, presenta su proyecto educativo a medios locales de comunicación en conocido restaurant de esta frontera; Javier Sánchez Domínguez, es apoyado en el proyecto por su gentil esposa la Dra. Marta Alarcón de Sánchez y su hijo Javier Sánchez Jr.

Por otro lado la familia Sánchez Alarcón y su equipo académico y administrativo está convocando a un desayuno informativo el sábado 10 de noviembre a las 9:00am en restaurant Don Pancho (Del Hotel Peguis)

PREPARATE: Educación humanista, cámaras de vigilancia, 50% ingles 50% español, aulas interactivas, horarios amplios, clubs culturales y deportivos, atención psicológica, apoyo personalizado, más de 500 alumnos en matriz Cuauhtémoc, respaldan la nueva opción educativa en esta ciudad.

Si usted va a asistir al desayuno informativo confírmelo a los teléfonos: 626-104-9356 y 625-117-2786.

Deja tus Comentarios