Graciela Ortiz será secretaria general adjunta del Cen del PRI

Graciela Ortiz será secretaria general adjunta del Cen del PRI

Chihuahua.- Graciela Ortiz González una de las políticas más reconocida del Partido Revolucionario Institucional fue nombrada como Secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El nombramiento fue hecho por la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, con el objetivo de enfrentar los próximos retos y poder así renovar al CEN con priistas de probado compromiso.

Según dio aconocer via twitter la senadora Ruiz Massieu, “Se trata de militantes que conocen y aman a nuestro instituto y son reflejo de la diversa composición de México”.

De igual manera dio su reconocimiento a Estefan Chidiac, Felipe Enriquez, Ernesto Enríquez Rubio, Caro Viggiano, Rafael Ranero y Claudia Anaya, por sus valiosas aportaciones a la vida del priismo nacional.

Por su parte y vía redes sociales Graciela Ortíz publicó:

“Hoy fui nombrada Secretaria General adjunta a la Presidencia en el PRI Oficial México, por la presidenta Claudia Ruiz Massieu.

Es la tercera vez que me incorporo al Comité Ejecutivo Nacional de mi partido a apoyar las tareas de reconstrucción en esta difícil etapa de nuestro Instituto.

Pondré una vez más al servicio del partido mi amor por Mexico y por los chihuahuenses.”

Deja tus Comentarios