Gallos, en busca de victoria histórica

Gallos, en busca de victoria histórica

Querétaro.- Para el club Querétaro el objetivo más importante de la actual campaña no es otro más que el de regresar a la liguilla, así lo dejó en claro su técnico Rafael Puente, quien ve el duelo contra el Puebla del fin de semana, como otra oportunidad para acercarse a la meta establecida.

Con un triunfo y a falta de 24 unidades por disputarse, estaríamos a tan solo un punto por debajo de los que se lograron (18) el torneo pasado, entonces tiene muchísima importancia este partido” expuso Puente.

En caso de vencer el sábado a los camoteros, los Gallos, lograrían romper la marca histórica del equipo al obtener seis victorias de manera consecutiva, (suman hasta el momento 5 triunfos juntando los torneos de Liga y Copa), situación que motiva aún más al estratega mexicano.

Es una oportunidad perfecta para hacer historia para esta institución que no ha ligado seis victorias en forma consecutiva, además de dar un paso importantísimo para cumplir con nuestros objetivos y seguir manteniendo nuestra condición de local y ante nuestra gente” declaró.

Puente del Río, fue consciente al señalar que, para la segunda mitad del torneo, la dificultad de los partidos irá en aumento debido a las condiciones que su escuadra ha sabido imponer.

Con base en el trabajo debemos potenciar nuestras virtudes que ya identifican los otros equipos y a la medida en que las potenciemos por más que los rivales busquen neutralizarlas nosotros saldremos avantes y eso solo con trabajo lo podremos conseguir” concluyó.

El técnico informó que el chileno Edson Puch, sufrió problemas en su rodilla por lo que causó baja para el duelo contra Puebla, de igual forma, Matías Britos y Diego Novaretti, están descartados.

Deja tus Comentarios