Enrique Iglesias nunca pensó tener una relación tan larga

Enrique Iglesias nunca pensó tener una relación tan larga

Ciudad de México.- La vida de Enrique Iglesias ha dando un giro de 380 grados, tras convertirse en padre de Nicholas y Lucy, fruto de su romance con Anna Kournikova, madre de sus hijos con quien lleva más de 15 años de noviazgo.

“(Con Anna tengo) 15, sí, bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, dijo en entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Previo a esta declaración, Enrique reveló los detalles que lo cautivaron de la ex tenista: “Que es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”.

Al respecto de su faceta como padre, Iglesias confesó: “es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo: ‘¡uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’, ¡soy feliz!, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

Sobre los videos que ha compartido con sus seguidores junto a sus hijos agregó: “es difícil entretenerlos, pero haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, los ves sonreír y ya, no importa nada más”.

Deja tus Comentarios