Carretera Topo-Ojinaga, un detonante para la región

Carretera Topo-Ojinaga, un detonante para la región

Los Mochis, Sinaloa.- La realización de la carretera Topolobampo-Ojinaga es la oportunidad que el sector productivo espera para sumar al desarrollo y crecimiento económico para el norte del estado, reconoció José Mario Cadena Bórquez.

El presidente estatal de Codesin señaló que aunque no se ha concretado nada, seguirán tocando puertas para que este proyecto se realice. Beneficio.

“El corporativo de Walbro por ejemplo dice que si estuviera la carretera no estarían pensando en hacer una planta en Chihuahua, sino en la forma de cómo hacer crecer la de Los Mochis. Yo creo que es una voz más por el sector empresarial que piden la carretera.”

En ese sentido, Cadena Bórquez mencionó como un caso de éxito la carretera Mazatlán-Durango, la cual provocó un crecimiento del comercio en cantidades importantes.

“Es un proyecto detonador de infraestructura que ocupamos meterle a la brevedad y es un proyecto regional, tenemos que involucrar a los nuevos diputados federales que están llegando, a la SCT y al nuevo gabinete que se está formando.”

Debate

Deja tus Comentarios