Histórica sucesión en Uacj; van 10 por rectoría

Histórica sucesión en Uacj; van 10 por rectoría

Ciudad Juárez.- Con el registro de diez aspirantes a la rectoría de la UACJ, este día terminó el tiempo para la entrega y recepción de documentos en la ex rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El vocero de la Universidad Raúl Flores Simental, informó que tres docentes más llevaron toda su papelería para registrarse hoy durante el día y de la misma manera dijo que oficialmente terminó ya la convocatoria abierta el pasado lunes 6 de agosto.

Los últimos en registrarse son, Osvaldo Martínez Jiménez, de la Ciudad Universitaria, Francisco Javier Heredia García, del campus Casas Grandes y Ricardo Melgosa.

Además de estos últimos el martes se registraron: Francisco López Hernández, director de IIT, Daniel Constandse de ICB, y Juan Ignacio Camargo Nassar, de ICSA. Mientras que el lunes 6 de agosto acudieron al registro, los catedráticos Nolberto Acosta Varela de ICSA, Ernesto Morán, David Ramírez Perea y Manuel Loera de la Rosa.

Los diez aspirantes a la dirección de la máxima escuela de estudios, formalizaron su registro ante la Comisión Electoral de la UACJ, órgano que validará las candidaturas de los que cumplan con los requisitos que establece la convocatoria a más tardar el 10 de agosto.

Deja tus Comentarios