El locutor Toño Esquinca vuelve a la radio

El locutor Toño Esquinca vuelve a la radio

Ciudad de México.- Después de que se retirara para tratar sus problemas con el alcohol, Toño Esquinca anunció su regreso a la radio el próximo lunes 6 de agosto por Alfa 91.3 fm. A través de un video, el locutor explicó que mañana será uno de los días más importantes de su vida ya que tendrá la oportunidad de desmentir las falsas noticias que se han difundido sobre él y aclarar su postura respecto al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“¡Gracias por ver esto! A las nueve de la mañana de este lunes, 6 de agosto, quizá sea el día más importante y trascendental en mi vida, ahí me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional, mi compromiso, sobretodo con Dios, con ustedes que me hacen el favor de escucharme y también con mi empresa”, expresó al inicio del video.

La estación de radio también confirmó la noticia con un video en el que se ve a Esquinca en la cabina hablando por teléfono con 'Alfa Man', para pedirle ayuda para hacer un promo de su regreso, después de platicar un momento concluyen en que se pondrán de acuerdo más tarde.

Toño Esquinca fue suspendido de Grupo Radio Centro por realizar polémicas declaraciones sobre López Obrador cuando era candidato a la presidencia, poco después el locutor informó que ingresaría a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo y pidió disculpas por haber violado el código de conducta de la empresa estando bajo influencia del alcohol. “Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando, y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país México y nuestro presidente electo”, expresó sobre su regreso al programa matutino.

Deja tus Comentarios