Entrega LBE informe final a dueños de los equipo

Entrega LBE informe final a dueños de los equipo

Después de la exitosa temporada de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) se llevó a cabo una reunión en el Hotel Quality Inn San Francisco, donde se reunió personal administrativo con los presidentes de los 12 equipos que conformaron la campaña 2018.

En la cena se entregaron los informes finales, entre los cuales destacan los resultados de mercadotecnia, asistencia en los diversos gimnasios, el estatus financiero de la Liga transparentando dicho proceso, así como detalles de la próxima temporada en la cual se buscará continuar con la línea ascendente ante la gran respuesta de los aficionados a lo largo del estado grande.

En la voz de Juan Pedro Santa Rosa, director del instituto chihuahuense del deporte, junto a Tomas Hernández, presidente de la liga de básquetbol estatal, agradecieron a los asistentes su participación en el deporte ráfaga, de la misma forma acordaron seguir impulsando tal deporte en la entidad.

Finalmente Arturo Pedroza Flores, Director de Fomento Deportivo Municipal menciono que en dicha reunión les reconocieron como municipio el apoyo al juego de las estrellas y la intención de las autoridades deportivas por seguir trabajando de manera coordinada con Ojinaga.

Deja tus Comentarios