Dan a conocer eventos que se realizaran en El Lienzo Charro de la Fenadu

Dan a conocer eventos que se realizaran en El Lienzo Charro de la Fenadu

Charrería, escaramuzas, festival taurino, rodeo, lucha libre, entre otras se vivirán en dicho escenario.

Dieron a conocer los eventos deportivos que se llevaran a cabo en el Lienzo Charro de la Feria Nacional Durango 2018, las cuales arrancan el 14 de julio con el Coleadero Nocturno, donde se vivirán grandes suertes ambientadas con el olor dela noche de feria. El 19 se llevará a cabo una gran función de lucha libre con grandes gladiadores que darán un toque especial a los aficionados al pancracio. Al siguiente día, a partir de las 17:00 horas, dentro de los festejos del Día de la Mujer a Caballo, habrá escaramuzas y carrera de barriles, donde las amazonas realizarán las suertes propias del rodeo y de la charrería.

El 21 el escenario se engalanará con los mejores exponentes de la charrería local se den cita para vivir una gran experiencia narrada por Don Cristóbal Hernández, la voz oficial de este deporte en México. Para el 22 de julio será el rodeo Extravaganza Todo Terreno, la magia de dominar a la bestia por 8 segundos se vivirá una vez más, además de la sensacional carrera de barriles y el 26 se llevará cabo el Primer Gran Festival Taurino, nunca será tan divertido como torear y ver torear a tus conocidos, hay inscripciones para que los grupos de personas inscriban a su cuadrilla. Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo el torneo charro con la voz autoriza de Don Cristóbal Hernández, con la participación de ocho equipos del interior de la república, señalando que habrá música en vivo.

Para el mes de agosto que será el cierre de la feria nacional se vivirá el duelo de la escaramuzas duranguenses, donde los mejores dibujos en el lienzo hará que los jueces saquen al equipo ganador. Al siguiente día, será el desafío entre los Charros y Vaqueros, esto se llevará a cabo a las 20:00 horas y para cerrar con broche de oro, se vivirá el encuentro de Charrería local, donde el nivel del deporte charro quedará de manifiesto. Así lo dieron a conocer el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, acompañado por el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Guillermo Pérez Gavilán y por José Manuel Santiesteban y cada uno de los coordinadores de los eventos que tendrán lugar en el recinto ferial dentro del área ganadera.

Deja tus Comentarios