Fallece Julián Montoya de la Rosa, tesorero del Congreso de Coahuila

Fallece Julián Montoya de la Rosa, tesorero del Congreso de Coahuila

Saltillo, Coahuila.- A los 41 años de edad, está madrugada falleció el tesorero del Congreso del Estado, Julián Montoya de la Rosa.

A través de personas cercanas a la familia, se dio a conocer que el funcionario falleció a causa de una insuficiencia respiratoria.

Edgar Julián Montoya de la Rosa, es hijo del ex diputado y subsecretario de educación básica de Coahuila, Julián Montoya de la Fuente.

Dan el pésame

El cuerpo que fue despedido en las capillas Renacimiento, fue acompañado por funcionarios de gobierno y amigos del mismo, tales como Rubén Moreira, Álvaro Moreira, David Aguillón, Rodrigo Flores, jurídico de la Sedu, José María Fraustro, Verónica Martínez, integrantes del Congreso del Estado y su amigo, exsecretario de salud, Jorge Verástegui, quien tuiteó a através de sus redes:

“Quien hace la tarea bien y a tiempo tiene derecho de irse a casa. Julián Montoya de la Rosa a sus 41 años, cumplió bien. Descansa en paz”.

Asimismo, otros funcionarios del estado ofrecieron su pésame, como el caso del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís: “Lamento el fallecimiento de nuestro gran amigo Julián Montoya de la Rosa, mi más sentido pésame a familiares y amigos QEPD”.

Asimismo, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas envió el mensaje: “Mi más sentido pésame a la familia Montoya por el lamentablemente fallecimiento de nuestro querido amigo Julián Montoya. Dios los bendiga.

Deja tus Comentarios