No hay preferencias, las reglas cambian : IEE

No hay preferencias, las reglas cambian : IEE

Camargo, Chih- Respecto a los fuertes señalamientos que ha recibido el presidente consejero de la AME (asamblea municipal de elecciones), el presidente consejero Adolfo Núñez Limas, dio a conocer que la asamblea siempre ha estado con las puertas abiertas a todos los partidos, incluso minoritarios, por lo que aseveró es falso que tenga preferencia hacia el tricolor. También dijo que es importante mencionar que las reglas han cambiado con la reforma electoral, por lo que no hay dolo en no entregar la constancia de mayoría al alcalde electo Arturo Zubía Fernández.

Dijo que en estos momentos se está los últimos conteos para el cómputo distrital, por lo que se encuentran ante un hecho histórico porque a nivel nacional hay re conteos masivos parciales para verificar que todos los paquetes electorales estén bien. Admitió también que hubo impugnaciones 2 generales y 2 específicas del PRI y nueva alianza.Al ser cuestionado por no haber hecho evento protocolario para la entrega de actas de mayoría, dijo que ahora la entrega de constancias está dentro del orden de la sesión y mientras no se entregue la sesión no se puede parar, por lo que se invita a los candidatos electos para que acuden, si no pueden ir se les entrega a los representantes.

-“No hay dolo ni mala intención al haber entregado las actas del alcalde y síndica electos a los representantes”,- concluyó.

Grupo Radiza Camargo

Deja tus Comentarios