Exigen drenaje vecino de la comunidad de Los Reyes: AVG

Exigen drenaje vecino de la comunidad de Los Reyes: AVG

Camargo Chih.- Habitantes de la comunidad de Los Reyes, en Camargo pidieron al candidato del PRI a la diputación federal del V distrito, que los apoye con el drenaje y el alumbrado público, dos serios problemas que aquejan a los vecinos.

Valdivia explicó que la seguridad fue otro punto que los habitantes de este sector le plantearon durante su caminata por la comunidad.

La tarde de ayer martes el candidato del PRI recorrió las calles del citado sector y los habitantes de la comunidad le externaron su total apoyo.

Pidieron a Valdivia que haga un cambio cuando llegue a la diputación, que trabaje por la ciudadanía y que ponga especial atención a todo lo relacionado a los servicios básicos de la población.

Le indicaron que muchas lámparas del alumbrado público están apagadas en la colonia, le dijeron también que tienen problemas con el drenaje, y que también tienen problemas por la inseguridad.

Conocieron las propuestas de campaña de Valdivia y externaron su apoyo total al candidato, que cubre con su plataforma política las demandas y necesidades de la población.

Los habitantes de la comunidad de Los Reyes, se declararon en total apoyo a Antonio Valdivia y señalaron que llevarán al candidato al triunfo en las votaciones del próximo primero de julio.

Deja tus Comentarios