Muere adolescente en campo menonita tras impactar su vehículo contra un tractor

Muere adolescente en campo menonita tras impactar su vehículo contra un tractor

Ojinaga Chih.- Un adolescente de 17 años perdió la vida al impactar su vehículo contra un tractor en movimiento, en los campos menonitas.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, alrededor de las 22:35 horas, en la carretera Julimes al Oasis en el kilómetro 114 más 500, en donde participó una camioneta GMC Jimmy color guinda, modelo 95 con placas EML 8126 del estado de Chihuahua, conducido por Guadalupe R. de 17 años, con domicilio en el Oasis, mismo que falleció en el lugar del accidente.

El conductor de la pick up guiaba la unidad a una velocidad no precisada, perdiendo el control de la unidad e impactándose contra el tractor.

El otro vehiculo es un tractor John Deere,, color verde con amarillo, modelo 67, sin placas conducido por Lorenzo J.R. de 46 años, con domicilio en el Oasis.

Los daños aproximados son de 120 mil pesos, así como el fallecimiento de esta persona, hubo otra con lesiones moderadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Oasis, Bomberos de aquella localidad, quienes realizaron el rescate de entre el vehículo del joven, así como Policía Vial de Ojinaga, quienes se hicieron cargo del accidente, del mismo modo acudieron peritos y policía ministerial.

GBM Radio

Deja tus Comentarios