Denuncian fraude de premios absurdos en hotel del periférico

Denuncian fraude de premios absurdos en hotel del periférico

Chihuahua.- En el transcurso de este domingo, varios usuarios de tarjetas visa y Master card, recibieron llamadas con el fin de otorgar un supuesto premio por uso de tarjetas de crédito.

A este medio, llegó una denuncia sobre llamadas con lada (55) de números variados, uno de ellos es 4514 8755, con la oferta de recibir un premio como reproductor de mp3, una tableta o un mini componente, para recogerlo citaron a las personas en un salón del hotel Courtyard del periférico de la juventud y les proporcionaron un número de folio.

En la grabación de la llamada que envió al medio uno de los usuarios, se escucha distorsionado el audio de quien llamó.

Al llegar al hotel, se les pidió su folio y los dejaban pasar a un salón, cabe resaltar que restringieron el paso a los medios de comunicación.

Por información del denunciante, quien omite su nombre por seguridad, se supo que a los asistentes les piden sus tarjetas y se roban datos para comprar online.

Al querer entrevistar al organizador quien dijo llamarse César Segovia, contestó, “gracias por querer hacer publicidad sobre esto, pero por seguridad no pueden ingresar ni les podemos brindar información”.

Hasta el momento se sabe que las citas continúan hasta el lunes 10 de junio con horario de 4 a 6 de la tarde.

Deja tus Comentarios