Ayer estuvo “Canción de Cuchillo Parado” en la Facultad de Artes

Ayer estuvo “Canción de Cuchillo Parado” en la Facultad de Artes

Ayer estubo la obra “Canción de Cuchillo Parado” donde cantarán “los condenados de la tierra”, en la Facultad de Artes, Alva 5:00 pm o 7:00 pm , costo general de 50 pesos y estudiantes 25 pesos.

La “Canción de Cuchillo Parado” trata sobre los efectos nocivos que trajo consigo la modernidad, el capitalismo, la globalización neoliberal a estas tierras bárbaras; éxodos, desigualdades económicas y sociales mientras otros así como coro de gentes sencillas y reías narran las memorias y el presente de la tragedia fronteriza.

En esta obra el autor le da voz a "los condenados de la tierra", son asuntos no resueltos, ideales perdidos, asuntos de migración de educación del bienestar social que no, nos sitúa en el origen de las razas, las mezclas y nos abre a la cosmovisión de los nativos de estas tierras difíciles y ásperas, narrativa entre la realidad y la imaginación.

El director es del deliciense que falleció recientemente Manuel Talavera Trejo, la dirección es de Roberto Robles Campos, clasificación B15, par adolescentes ya adultos.

El lugar es el Teatro Experimental de la Facultad de Artes, a las 5:00 pm o 7:00 pm, el costo es de 50 a público en general y para estudiantes 25 pesos, tiene validez para el Carnet Cultural.

Deja tus Comentarios