Avance de red Telcel 4.5 G en Chihuahua lleva 40%:Director

Avance de red Telcel 4.5 G en Chihuahua lleva 40%:Director

El Director Regional de Telcel en Chihuahua, Felipe Villalobos Escapita expresó que la implementación de la red Telcel 4.5 en Chihuahua lleva avance del 40%.

Cabe destacar que en octubre anunció Telcel que lanzaría en marzo nueva red móvil con el nombre 4.5G, la cual el miércoles 14 de marzo anunciaron para varias ciudades del país, entre ellas, Chihuahua.

Desde el complejo Carso la directiva de Telcel y América Móvil lanzó la red 4.5G que aseguran es diez veces más rápida de la 4G.

“Bien, avanzamos, llevamos 40% en la ciudad de Chihuahua, avanzamos lento pero seguro” expresó Felipe Villalobos Escapita.

“Ahorita es la ciudad de Chihuahua, también en la ciudad de Delicias; esperamos que en diciembre tengamos avance importante no solo aquí sino en todo el país”, dijo.

“El año que entra seguiremos con los avances para cubrir primero las ciudades más importantes después las medianas y así avanzaremos”, expresó Felipe Villalobos Escapita, Director Regional de Telcel.

Sobre la velocidad exacta los directores de América Móvil especificaron que varía según la marca, modelo y sistema operativo, por lo que los más nuevos tienen red más veloz.

Al final del año esperan beneficiar a las 76 ciudades más importantes y desde hoy 10 localidades ya tienen la red 4.5G.

Deja tus Comentarios