Piden al candidato del PRI Antonio Valdivia González laguna de oxidación en Aldama

Piden al candidato del PRI Antonio Valdivia González laguna de oxidación en Aldama

Aldama Chih.- Durante la mañana del 15 de mayo, el candidato a diputado Federal en el V distrito por el PRI, ing. Antonio Valdivia González, estuvo en el municipio de Aldama, ahí la gente solicito gestión para la pavimentación, así como la instalación de una laguna de oxidación.

Otro de los grandes problemas de esta comunidad, es la contaminación que genera una mina establecida en este asentamiento, problema que el ing. Valdivia enlisto, a efecto de buscarle solución.

Por la tarde, el punto de reunión fue en San Francisco de Conchos, lugar donde la gente se quejo del servicio de recolección de basura, pues es muy deficiente y tarda mucho en recoger la basura.

También platicaron del problema de que existen muchos perritos callejeros y no existe un control, esto genera problemas con las garrapatas, ocasionando un serio problema de salud en las familias.

También manifestaron la necesidad de crear mas empleos, así como la promoción para instalar una maquiladora, que venga a dar dichos satisfactores.

En medio del calor termino la caminata, pero con una profunda satisfacción de haber saludado de mano a los habitantes de esos lugares.

Deja tus Comentarios