Quedó solucionado problema con 911 presentado el fin de semana

Quedó solucionado problema con 911 presentado el fin de semana

Ojinaga Chih.- Luego de que el fin semana pasada se presentó algunas fallas en el sistema de emergencia 911 el coordinador de C-4 José Hernández, explicó que se debió a un problema que se tenía en una de las líneas de recepción de llamadas que se estaba bloqueando.

Comentó al momento de contestar la llamada se quedaba colgada, sin embargo al detectarse el problema se buscó la solución en la línea de atención logrando que este número funcione de manera normal.

Hernández, manifestó que hay una segunda situación que tiene que ver con la antena del proveedor en donde hay situaciones en las que las llamadas no entran directamente al número de emergencia sino que se van a la ciudad de Chihuahua y de allá las regresan a c-4 Ojinaga, se pierde un tiempo en lo que regresan la llamada.

En cuanto a las llamadas al 911 que se contestan en Estados Unidos, estas se presentan cuando se cae el sistema, el problema es con el idioma cuando contestan en inglés y que no saben español o viceversa cuando no se sabe inglés. Puntualizó.

GBM RADIO

Deja tus Comentarios