Luto en los medios de comunicación por la muerte de Doña Josefina Baeza de Bustamante

Luto en los medios de comunicación por la muerte de Doña Josefina Baeza de Bustamante

Ojinaga, Chih.- Ayer en las diferentes redes sociales conmociono la noticia de la muerte de Doña Josefina Baeza de Bustamante, esposa del reconocido locutor y compositor ojinaguense Sócrates Bustamante Vela.

Una pareja que formo una familia, un matrimonio identificado por muchos años con el sector periodístico-radiofónico; Doña Josefina al lado de Sócrates Bustamante procrearon cuatro hijos Josefina, Rocio Julieta, Victor Ramon y Rosario, fue testigo de un sinnúmero de reconocimientos en el ámbito radiofónico, artístico y cultural de Bustamante Vela.

Su muerte deja un gran vacío a su familia, amigos y con profunda admiración entre los medios de comunicación porque sea dicho de paso Sócrates al lado de Baltazar Beltrán Montes fundaron la XEOG Radio Ranchito un 11 de enero de 1959 quienes estuvieron en ese momento y en esa hora hasta el dia de hoy dicen que era una mañana muy fria cuando se escucho por primera vez la señal de la XEOG y dos voces al aire; Baltazar Beltran Montes y Socrates Bustamante Vela un joven locutor en ciernes, por cierto hoy propiedad del Profr. Israel Beltrán Montes; diremos pues que Doña Josefina era una dama querida, respetada y admirada por la prensa local quienes digamos así muchos de nosotros y a título personal fuimos o somos producto del trabajo y la oportunidad que en algún momento nos brindó Bustamante Vela para incursionar en los micrófonos.

Desde este medio enviamos nuestras condolencias a su hijo Víctor Ramón, a sus hermanas, nietos y nietas de la familia que formaron Don Sócrates Bustamante y Doña Josefina Baeza de Bustamante.



Deja tus Comentarios