Cuando todos nos volvemos los entrenadores de los Soles Por. Areli Pérez

Cuando todos nos volvemos los entrenadores de los Soles Por. Areli Pérez

Este pasado fin de semana tuve la oportunidad de presenciar los dos juegos de los Soles de Ojinaga, para mi tristeza los dos juegos se perdieron contra el equipo de Meoqui.

Al terminar los juegos llegue a oir comentarios acerca del equipo, los jugadores y el entrenados por parte de la afición, de hecho el sábado escuche a una mujer que se refería de manera muy despectiva y grosera sobre los jugadores, al principio llegue a pensar que era parte de la porra del equipo contrario, pero para mi sorpresa era una “aficionada” local, así mismo note que otras personas se referían de la misma manera sobre el equipo al terminar el juego.

De cierto modo entiendo el enojo, desconcierto y desilusión, pero desde mi punto de vista y de la manera más respetuosa creo que no todos somos los entrenadores de los Soles, y aunque ciertamente tenemos derecho a expresar nuestra opinión, también creo que se debería demostrar respeto al hacerlo, y recordar que los resutados de la semana pasada se deben a diferentes factores a tomar en cuenta.

-Las Lesiones.

Algunos de los jugadores de los soles han tenido una mala racha con las lesiones, y hemos visto que algunos han tardado más recuperarse y algunos no lo han hecho, y aunque algunos tengas las mejores intenciones de regresar al juego, no han podido y esto a mi punto de vista ya les esta cobrando la factura.

-Los Cambios de Jugadores.

Supongo que por lesiones y otras causas que desconozco, nuevos jugadores han sustituido a los que empezaron la temporada y, si ya de por si es difícil acoplarse en tan corto tiempo y tener un juego importante al siguiente día, se complica más la situación al enfrentarse a un equipo que ha estado unido desde que empezó la temporada, como lo es el equipo de Meoqui que a pesar de que paso a esta ronda en los últimos lugares no olvidemos que esta más acoplado.

-Las decisiones del entrenador.

Nos gusten o no, estemos de acuerdo o no, el entrenador es el entrenador, y él es quien toma las decisiones dentro y fuera de la cancha. Supongo que son hechas tomando en cuenta todos los factores con los jugadores, el equipo contrario y los resultados. Y se deben respetar. Creo que hay modos de expresar la opinión si estamos en desacuerdo.

-Para Terminar.

Los Soles son y seguirán siendo los Soles de Ojinaga, esta temporada no ha llegado a su fin, las cosas no pintan fáciles, pero no son imposibles, aqui es donde se demuestra de verdad de que estan hechos, esta semana es un prueba de fuego y para superarla tienen que trabajar muy duro, los jugadores el entrenador y su equipo técnico y ser de verdad un equipo. La afición, que es llamada la major del estado por una razón, tiene que tomar una posición activa, demostrar por qué la llaman asi y apoyar más que nunca al equipo que le ha dado gloria y 4 campeonatos y no permitir que dos derrotas nos dejen fuera de la jugada, vamos a apoyar con todo!!

De mi parte solo me queda decir Vamos por el Quinto!!!

Animo Soles!! Si SE PUEDE!

DAMISA GROUP

Deja tus Comentarios