Presenta PRI Plataforma Electoral en Guerrero con Ana María González

Presenta PRI Plataforma Electoral en Guerrero con Ana María González

El delegado del PRI, Sofio Ramírez, presentó a Ana María González dirigente de la fundación Colosio en Guerrero y así formar la Plataforma Electoral, la cual tendrá registro el 15 de marzo.

El delegado del CEN del PRI, Sofio Ramírez, encabezó ayer en Guerrero foro con liderazgos, militancia y simpatizantes en el marco del foro de consulta para la integración de la Plataforma Electoral 2018 que organiza la Fundación Colosio.

En el Foro de ayer rindió protesta Ana María González Alba como dirigente de la Fundación Colosio en el municipio de Guerrero.

“Los foros que realizaron durante la semana en diversos municipios de la entidad resultaron provechosos por el gran interés de los participantes en mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses”, dijo el delegado Sofio Ramírez.

El también Senador señaló que las propuestas de la militancia y simpatizantes del PRI tienen que ver con empleo, seguridad y desarrollo social.

Cabe destacar que la plataforma electoral tendrá su registro ante el Instituto Estatal Electoral el próximo 15 de marzo.

Deja tus Comentarios