Realizo la CTM Asamblea Estatal en Chihuahua

Realizo la CTM Asamblea Estatal en Chihuahua

Chihuahua.- Con la premisa de realizar un análisis y diagnóstico del entorno político, económico y laboral que vive hoy en día el sector obrero en Chihuahua, así como discutir y plantear soluciones a la problemática que enfrenta, por lo que se realizó la mañana de este viernes la asamblea estatal de la CTM.

Con la participación de representantes de Federacións de Sindicatos de Trabajadores y Campesinos de distintos puntos de la entidad y encabezada por su líder Lic. Jorge D. Zapata Garcia, y como invitados especiales en el evento el Lic. José Reyes Baeza Terrazas y la Lic. Georgina Zapata Lucero.

Al poner en marcha los trabajos, y ante los invitados especiales, el Lic. Jorge D. Zapata Garcia, dio la bienvenida a todos los participantes, a los que llamó a seguir fomentando la unidad para mantener esa fuerza que hoy en día goza la Federación en Chihuahua.

Destacó que uno de los objetivos de esta asamblea es fomentar la capacitación para el trabajador, así como prepararlo mejor en materia política, sobre todo por lo que representa el 2018 para el Partido Revolucionario Institucional, partido político al cual pertenecen.

Hay mucho temas que aquí vamos a discutir, abundó, relacionados éstos con la reforma laboral, la hacendaria, el problema que enfrenta el sector transporte en el estado, la capacitación política, los salarios, la productividad, entre otros.

Deja tus Comentarios