Operarán a 24 personas de la vista en Camargo: Arturo Zubía

Operarán a 24 personas de la vista en Camargo: Arturo Zubía

Camargo Chih.- El municipio de Camargo esta trabajando en el apoyo a los ciudadanos y en el respaldo de sus peticiones para que logren lo planeado, aunque son muchas se logra trabajar en las que tienen prioridad como es la salud.

El alcalde, Arturo Zubía, se reunió con personas que forman parte de una asociación que apoya en el rubro de la salud, en próximos días 24 personas serán operadas de la vista, en el municipio de Guerrero, estos ciudadanos camarguenses son candidatos a realizárseles las cirugías de cataratas, es por eso que el municipio de esta ciudad labora en el apoyo y los recursos para que acudan a las citas a las operaciones.

El alcalde acompañado de funcionarios del municipio como el director de planeación Luis Aguilar, estuvieron entregando el apoyo a la agrupación camarguense que ayudará para que otros tengan una mejora en su vista, entre los apoyos entregados a los ciudadanos son 15 mil pesos, para diesel, operador de la unidad y casetas.



Estas personas fueron apoyadas por el Club Rotario A.C. y son 24 personas las que acudirán a Guerrero Chih. A las operaciones.





Deja tus Comentarios