Quemaron casa de renta, la tienen que pagar

Quemaron casa de renta, la tienen que pagar

Camargo, Chih.- La humilde familia que perdió prácticamente todos sus muebles en un incendio ocurrido en días pasados en la colonia Abraham González, ahora tiene que pagar los daños, ya que la casa no es de ellos, es rentada.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Lucio Vásquez Herrera, quien señaló que la madre de familia se acercó a él a solicitarle el apoyo y por su conducto las autoridades ya autorizaron un apoyo, aunque no el total del presupuesto requerido.

-“ Se les quemó prácticamente todo, muebles, ropa, cobijas, solo se quedaron con lo que traían puesto, el dueño de la casa obviamente quiere su casa como estaba, ya que quedó muy dañada, el casetón se quemó, así como sufrió daños importantes la infraestructura de la casa, la señora y su esposo trabajan pero no ganan lo suficiente como para una reparación de esa magnitud”,- indicó el munícipe.

Como bien se recuerda, fue un niño de 5 años de edad quien prendió fuego al jugar con unos cerillos, en su domicilio en la calle ayuntamiento y 12 de la colonia Abraham González.

Grupo Radiza Camargo

Deja tus Comentarios