Chihuahua está de cabeza: Meade

Chihuahua está de cabeza: Meade

Chihuahua.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que no les gustan los números que se están viendo en Chihuahua, donde no hay empleo, ni nuevas inversiones, pero en cambio hay mucha inseguridad.

Lo anterior, durante la reunión con la militancia que sostuvo en el auditorio del Comité Directivo Estatal, donde señaló que van a recuperar Chihuahua, pues las cifras qué hay en el estado no son buenas.

"Los números que estamos viendo en Chihuahua no nos gustan, no nos gusta lo que está pasando en empleo, quisiéramos ver que bajan lo homicidios, ¿que estamos viendo en Chihuahua?, nos gustaría ver que los secuestros bajarán, nos gustaría ver que los robos bajaran....estamos en Chihuahua de cabeza, ¿pero que vamos a hacer en julio?, lo vamos a enderezar", afirmó.

Por ello, expresó que harán que la inseguridad baje y que los empleos suban, que los secuestros bajen y que la tranquilidad regrese a los hogares de los chihuahuenses.

En su discurso, que no fue de más de 12 minutos, el precandidato enfatizó en que se han venido preparando para tener los mejores perfiles y propuestas para obtener el triunfo en julio del 2018 y de ese modo enderezar Chihuahua.

"Nos hemos estado preparando para salir en unidad, para salir con los mejores perfiles, con las mejores propuestas y cuando hay unidad, cuando hay perfiles, cuando hay propuesta, se logra el triunfo, por eso en Julio de 2018 vamos a ganar", acotó.

Deja tus Comentarios