Katy Perry cambiaría la letra de su hit I Kissed a Girl

Katy Perry cambiaría la letra de su hit I Kissed a Girl

Ciudad de México.- Katy Perry se lanzó al estrellato en 2008 con el lanzamiento de I Kissed a Girl, pero una década más tarde, la cantante admitió que cambiaría un par de cosas sobre el hit.

En una entrevista con Glamour, dijo: “Cambiamos mucho a lo largo de 10 años. Hay un largo camino allí. La bisexualidad no era muy hablada en esa época. Si tuviese que reescribir el tema, haría un par de ediciones. En cuanto a la letra, tiene muchos estereotipos”.

Asimismo, la cantante habló de algunas reflexiones que ha hecho en estos últimos meses. “Gran parte de mi vida como veinteañera fue muy intensa, muy extrema, e inconsciente de alguna manera”, mencionó Perry. La cantante cree que ha conseguido tocar el techo a lo largo de su vida, pero ahora quiere “tocar las estrellas”, y ella cree que eso tiene que ver con el corazón.

Después de años sobre los escenarios, Katy Perry está preparada para dejar marchar algunos de sus traumas de la infancia. “Quiero crecer y convertirme en adulta. Me estoy preparando para tener una familia algún día”. Porque no le gustaría transmitir a su familia ninguno de esos sentimientos negativos que la acompañan. “Estoy a punto de meterme de lleno en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero creo que ya no tengo otra opción”. Porque la cantante cree que ha llegado el momento de alejarse de Katy Perry y volver a acercarse a Katheryn Hudson para alcanzar ese equilibrio. “Este ultimo año ha sido sobre matar mi ego, algo que era muy necesario para mi carrera.

Estos últimos años han sido algo difíciles para la cantante, sobre todo en lo emocional. Katy Perry tuvo una relación con John Mayer hasta 2015 y después, en 2016, comenzó a salir con el actor Orlando Bloom. La pareja rompió en 2017 y desde entonces se ha centrado en su carrera musical. “Tenía muchas expectativas al final de 2015 y 2016 que no he alcanzado. Esa fue la primera vez, en mucho tiempo, que no conseguí lo que quería. Creo que era el universo poniéndome a prueba, diciéndome: ‘vamos a ver si de verdad te quieres a ti misma’”.

Y fue entonces cuando la cantante se dio cuenta de que dependía de la aceptación de los demás. “He aprendido que la gente no se identifica de ninguna manera con alguien que es perfecto o que gana siempre”. “Creo que mis mejores canciones, o las que yo considero que lo son, son básicamente charlas motivadores para mí misma. Son el discurso de mi alma, diciéndome ‘Vamos, podemos con ello. Un pie detrás de otro”.

Deja tus Comentarios