Tarantino admite su culpa en el accidente de Uma Thurman

Tarantino admite su culpa en el accidente de Uma Thurman

Ciudad de México.- Después de la entrevista que Uma Thurman dio a The New York Times sobre el abuso sexual de Harvey Weinstein y el abuso de poder de Quentin Tarantino en la filmación de Kill Bill, este último admite que fue culpable, pero sólo por el accidente de auto de la actriz.

"Soy culpable por ponerla en ese automóvil, pero no por la forma en que la gente dice que soy culpable de ello", expresó Tarantino en una extensa entrevista que publicó Deadline anoche.

"Es el mayor arrepentimiento de mi vida, lograr que ella haya hecho esa escena".

El director describe cómo se llevaba con Thurman durante casi un año de filmación y, sobre todo, esos últimos días en el set en los que ocurrió el accidente donde ella salió con heridas en espalda y rodillas.

Tarantino asegura que no le gritó a la actriz cuando se enteró que ella no quería manejar, es más, dijo que él mismo fue a manejar el auto en el tramo mismo que ella haría.

"Llegué feliz diciéndole que podía hacerlo totalmente, era una línea recta, no tendrás ningún problema. La respuesta de Uma fue: "Está bien". Porque ella me creyó. Porque ella confió en mí", explicó.

"Estaba equivocado. No la obligué a entrar al auto. Ella se involucró porque ella confió en mí".

Esa descripción publicada por The New York Times, dijo, seguro fue comentada por otra gente del set y no por Thurman, pues no aparecía como cita directa.

Tarantino también habló sobre cómo fue a exigirle a Weinstein que, si quería hacer Kill Bill, se disculpara con Thurman por lo que había hecho.

El director aseguró que estuvo hablando con la actriz durante este fin de semana, pues sabía que saldría el artículo, y que ambos están bien.

Deja tus Comentarios